¿Qué tipo de adiestramiento utilizamos?

Desde Kufunzi defendemos que cada perro tiene un carácter único y especial, por lo que no hay una técnica universal que sirva para todos por igual. Nosotros estamos formados en todas las técnicas de adiestramiento: en positivo, cognitivo-emocional, castigo positivo, castigo negativo… por lo que adecuamos el método de adiestramiento que mejor le venga a tu perro, siempre empezando por el adiestramiento en positivo.

El adiestramiento básico y avanzado, y habilidades caninas SIEMPRE es en positivo, para las modificaciones se conducta se utilizarían otras técnicas en caso de resultar absolutamente necesario y después de haber probado las pautas en positivo primero.

Kai y surEn todos los casos el adiestramiento lo realiza usted, supervisado por el adiestrador, sin moverse de casa y con la tranquilidad de que verá en todo momento lo que se sucede durante el adiestramiento.

¿Por qué en mi domicilio?

Porque tu mejor amigo aprende a obedecerte en su entorno, evitando la desubicación, y podremos tratar los problemas en el lugar mismo donde se producen. Además, en Kufunzi no sólo aprenden las mascotas, sino los dueños aprenden como entenderlas, comunicarse y disfrutar al máximo de ellas.

¿Qué garantías tiene?

Garantizamos el éxito del adiestramiento, mediante varias sesiones de adiestramiento y seguimiento continuo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *